El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos; Usted y nosotros. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de ENPAMA, S.L. (en adelante "DULZURIA”) en relación con los productos y servicios que se ofrecen a través de este sitio web. Rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. Usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a escribiendo la dirección de correo electrónico hello@dulzuria.com. ENPAMA, S.L (en adelante DULZURIA) es una sociedad de nacionalidad española con domicilio social en Barcelona, CIF-B67132183 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46235, Folio 162, hoja 513856 , inscripción 1ª, es la titular de la web www.dulzuria.com y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet con el objeto antes citado.

I. Modalidades de pedido, precios e información sobre productos

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página www.dulzuria.com.

Cada usuario de DULZURIA se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de DULZURIA.

Al presionar el botón "Pagar" o "Comprar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por DULZURIA constituyen la prueba de las transacciones hechas entre DULZURIA y sus clientes. DULZURIA confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. En DULZURIA no hay importe de compra mínima.

DULZURIA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Al realizar una compra en DULZURIA, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características del mismo, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.

II. Disponibilidad

DULZURIA hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el miembro será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. 

III. Pago

Las compras se pueden efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito), Paypal y transferencia bancaria.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 1 día a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Si tienes dudas o preguntas nos puedes escribir a hello@dulzuria.com.

IV. Seguridad

DULZURIA (https://dulzuria.com) tiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y viceversa, está totalmente cifrada o encriptada.

Los datos viajan cifrados a través de algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable nuestros datos pasan a estar encriptados por lo que a partir de ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido.

V. Entrega

Enviaremos los productos desde nuestro almacén, cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida de almacén de su mercancía.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

La entrega puede realizarse durante el todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.

Para entregas con horarios específicos, cómo antes de las 10h o de las 14h, pueden existir suplementos.

Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a DULZURIA, y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en DULZURIA, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Historial y detalle de mis pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

DULZURIA pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.

DULZURIA informará al cliente de la salida del pedido del almacén, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a DULZURIA por correo electrónico a la dirección que se encontrará en la página web de DULZURIA.

VI. Derecho de desistimiento

Tienes derecho a desistir de tu compra y de devolver los productos adquiridos hasta 365 días naturales desde que los recibiste. El derecho de desistimiento NO será aplicable a productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse tales como los de higiene íntima, artículos eróticos o lencería salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado tras la entrega, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización.

Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de DULZURIA a través de correo electrónico hello@dulzuria.com indicando su nº de pedido.

Una vez se haya contactado con Atención al Cliente se fijará el proceso de devolución de las sumas aportadas por el comprador. Dicha devolución se hará mediante transferencia bancaria, por lo que tendrá que proporcionarnos su número de cuenta para realizarle dicho reembolso.

El reembolso al cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto y tras la comprobación de que éste se encuentra en su embalaje bolsa/caja original.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s (los gastos de envío no serán reembolsados salvo fallo técnico del producto). El reembolso no incluye los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta DULZURIA. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

En el caso de haber recibido el pedido en múltiples paquetes habrá que hacer una devolución para cada uno de ellos, con los gastos de envío pertinentes en cada caso.

Si el motivo de la devolución o reemplazo del producto es un aparente fallo técnico que luego resulta no existir y verificamos que el producto funciona correctamente se cargarán, mediante el método de pago utilizado por el cliente, los costes del producto de reemplazo así como los gastos de gestión del mismo.

VII. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con DULZURIA a través de correo electrónico hello@dulzuria.com indicando su nº de pedido. En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.

El plazo de garantía de los productos será de 1 año. 

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones indicadas en la página web de cada producto o en las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega.

El consumidor debe informar a DULZURIA en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto siendo responsable el consumidor de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

VIII. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de DULZURIA puede hacerlo a través de correo electrónico hello@dulzuria.com o mediante el formulario de contacto.

DULZURIA no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en casos de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a DULZURIA para obtener una solución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

IX. Modificación de las condiciones generales de venta

DULZURIA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página DULZURIA.

Los miembros de DULZURIA que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios DULZURIA. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

X. Notificaciones electrónicas

DULZURIA podrá contactar en todo momento con los usuarios a través de todos los canales disponibles, según la información proporcionada por el usuario, tales como correo electrónico, teléfono, SMS o WhatsApp entre otros.