Cómo escoger un vibrador

Los vibradores están pensados para todo el mundo y si todavía no tienes el tuyo, son uno de los juguetes que realmente vale la pena probar. Confía en nosotros cuando te decimos que cambian definitivamente la perspectiva que puedas tener sobre los orgasmos. Tener un vibrador en tus manos nunca había sido tan fácil.

Esta guía está pensada en definitiva tanto para hombres como para mujeres con el fin de ayudaros a escoger el vibrador perfecto que de en el punto clave y con el que además, os sintáis a gusto. 

En Dulzuria disponemos de una gran variedad de vibradores diferentes para elegir (es casi como estar en una tienda de chucherías). No obstante, lo último que queremos es que te entren grandes dudas sobre cuál elegir, así que sigue leyendo para descubrir cual encaja contigo.

PIENSA EN LO QUE QUIERES

Antes de lanzarte a comprar un vibrador que tenga formas divertidas y colores que te gusten, empieza por el principio y piensa en esto primero...

  • ¿Cómo vas a usar tu nuevo juguete? ¿Para usarlo sol@, para los preliminares o durante el sexo?
  • ¿Qué te gustaría estimular? ¿Zonas erógenas, interno, externo o anal?
  • ¿Vives sol@ o compartes piso? En este último caso te convendría tener uno muy silencioso.
  • ¿Lo prefieres muy suave, aparatoso o de texturas rígidas?
  • ¿Quieres un juguete que vibre o quieres moverlo tu mism@?

Soy una chica buscando...

Estimulación del clítoris - Déjate llevar por las clásicas balas vibradoras pequeñas o lánzate a experimentar con vibradores especializados que harán muy bien su trabajo.

Estimulación interna - Lleva la sensación más realista a otro nivel y deja que los vibradores de punto G lo estimulen como ellos mejor saben hacerlo.

Lo mejor de ambas partes - El principio de la revolución de los juguetes eróticos comenzó con los vibradores conejito o conejito rampante ya que estimulan simultáneamente el Punto G y el clítoris.

Soy un chico buscando...

Un masturbador - Prueba nuestra gama de masturbadores para hombres, desde los que te hacen realizar el trabajo a ti hasta los que vibran.

Estimulación del punto P - Los juguetes anales y la exploración del punto P por parte de los hombres es una mina de oro comparable al punto G de las mujeres. Te recomendamos que te aventures a nuevas experiencias y dejes atrás los tabúes que te limitan a llegar a orgasmos con nuevas sensaciones.

Somos una pareja buscando...

Un juguete para usar durante el sexo - Las parejas que juegan juntas permanecen juntas! Ponle un anillo con uno de nuestros anillos vibradores (perfectos para que ambos disfrutéis del mismo juguete). El anillo conseguirá mantenerlo activo durante más tiempo y mejorar su estamina. 

Subir la temperatura de los preliminares - Podéis usar un masajeador de clítoris Wand con un gran poder de vibración junto con aceites de masaje para exploraros el uno al otro. Estos dos tipos de productos son una buen cocktail de sensaciones fuertes y versátiles que llevarán vuestros preliminares al siguiente nivel.

Una forma de jugar juntos - ¿Quién dice que jugar es solo cosa del dormitorio? Atrévete con tu pareja a salir de casa con un vibrador de control remoto y diviértete cenando en un restaurante en una noche de cita.

Cómo escoger el vibrador perfecto

Ahora ya tienes una idea más clara del tipo de vibrador que necesitas para el placer que estás buscando, así que ahora nos toca concretar más dentro de la gama de vibradores que tenemos.

Ahora hemos de tener en cuenta la forma, el tamaño y el tacto del juguete que más se adapte a ti ya que estas tres variables marcarán la diferencia. Además, hemos de tener en cuenta la potencia de la que estamos hablando.

¿Qué material es el mejor?

Hay muchas webs que tienen tanto productos de plástico como de silicona. En Dulzuria solo tenemos productos de calidad hechos con silicona médica que se preocupan por el ph de tu piel y son hipoalergénicos. Por lo tanto, en nuestra tienda encontraras únicamente productos de silicona médica que son muy suaves al tacto y consiguen adaptarse a la temperatura corporal realmente rápido. Este tipo de vibradores úsalos solo con lubricantes de base agua ya que si se usaran con lubricantes de otro tipo (silicona por ejemplo), se produciría un deterioro en la composición del juguete.

¿Qué nivel de vibración necesito?

Así como los vibradores tienen diferentes formas y tamaños, también tienen diferentes modos y potencia de vibración. Digamos que el rango de potencia de vibración de un juguete va desde el "Ay si, ahora si lo noto", pasando por el "Pon música que nos van a oír los vecinos" y llegando al "Voy a necesitar un par de días de descanso para recuperarme". Para que puedas hacerte una idea, los vibradores más potentes que tenemos son este y uno que te dejará temblando es nuestro succionador estrella

Por otro lado, no creas que el vibrador que más potencia tenga sea el mejor, simplemente cada uno de ellos tiene su momento. Por ejemplo, para jugar en pareja quizá sea más interesante un nivel de vibración medio para que podáis usarlo más como complemento que como sustituto (como sería el caso del succionador que hemos mencionado antes).

¿Cómo funcionan?

En Dulzuria tenemos 2 tipos de vibradores: los que funcionan a pilas y los que funcionan con batería interna.

Los vibradores que funcionan a pilas normalmente acostumbran a ser más económicos ya que no disponen de batería interna para funcionar. La parte positiva de estos juguetes es que si en algún momento empieza a decaer el nivel de vibración, simplemente con cambiar las pilas vuelve a funcionar a máximo rendimiento al momento.

Por otro lado, tenemos los vibradores que funcionan con batería interna y se cargan con cable USB (incluido). Este tipo de vibradores son más potentes que los que funcionan a pilas y además el nivel de ruido que emiten es menor. No obstante, si el juguete se queda sin batería tendrás que esperar un ratito... Tomarte una galleta o algo con azucar podría ayudar a reducir la ansiedad en ese momento ;)

Sumergible

En el mercado encontrarás que en muchas ocasiones te venden productos en los que se indica que es sumergible sin dar más información adicional. Hay que tener cuidado e informarse bien ya que la mayoría de los juguetes son "a prueba de agua" más que realmente sumergibles. En Dulzuria, todos nuestros productos tienen sus especificaciones correspondientes en el apartado "Detalles de Producto" y en él encontrarás si el juguete es realmente sumergible o por otro lado, solo puede mojarse.

Esperamos haberte ayudado a encontrar el tuyo

Hay muchas opciones a la hora de escoger el vibrador que necesitas y somos conscientes de que no es tarea fácil. No obstante, esperamos que esta guía te haya ayudado a resolver alguna (o todas) las dudas que podías tener. De no ser el caso, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros al 649197188 o enviándonos un correo a hello@dulzuria.com 

¡Estaremos encantados de ayudarte!